NOSOTROS

Fundado en el año 1995, Autogalias es un concesionario de la marca Renault con más de 20 años de experiencia certificada en la comercialización de vehículos nuevos y con el respaldo de una gran instalación en el área de posventa. Garantizamos un excelente servicio al cliente a través de nuestros talleres de mantenimiento, colisión, Renault Pro Plus (Para clientes Profesionales: Duster Servicio Público, Kangoo, Master y Tráfic) y suministro de repuestos/accesorios.

AutoGalias actualmente cuenta con más de 100 empleados y una amplia experiencia en el sector automotriz, garantizando así una excelente calidad en el Servicio Comercial y en Servicio Postventa. Adicionalmente, contamos con un equipo de la más alta calidad humana y tecnológica que nos permite asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Perseguir la excelencia en el servicio, logrando el mejoramiento continuo de la marca Renault y una mayor participación de mercado en el Sector Automotor, siguiendo los lineamientos establecidos por el fabricante.

Lograr nuestros objetivos de participación de mercado en el Sector Automotor, aumentando nuestra presencia en las distintas zonas de Bogotá brindando excelencia en el servicio y satisfacción a nuestros clientes.

Lograr la Total Satisfacción de nuestros clientes, haciendo de cada experiencia en su contacto con nosotros sea un momento grato y memorable.

Afianzar el compromiso de todo el equipo de trabajo, para que en conjunto, se busque un constante crecimiento y mejora que permitan consolidar a Autogalias como líder en su actividad comercial y de postventa Renault.

Hacer de Autogalias una organización sana y perdurable en el tiempo, para que asuma un papel de responsabilidad frente a la sociedad que le rodea.

icon-horarios
icono-taller

Horario de Atención Vehículos Nuevos y Usados

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Sábados de 9 a.m. a 7 p.m.
Domingos y Festivos de 11 a.m. a 5 p.m.

Sede autopista norte:

Lunes a Viernes de 6:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8 a.m. a 12 p.m.

Sede Suba:

Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8 a.m. a 12 p.m.

Sede Cota:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8 a.m. a 12 p.m.