Legales

JUEGO RENAULT TripAdvisor

REGLAMENTO DE USO DEL PORTAL MÓVIL (PERSONAS NATURALES)

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá el uso de la aplicación móvil: Renault Trip APP, la cual es operada por (CHEF Smart Marketing Mix .S.A.S.), compañía constituida en Colombia y domiciliada en la ciudad de (Medellín).

La aplicación funcionará como un nuevo canal para la participación de los clientes (“Usuario”) que cumplan los requisitos necesarios para competir por un premio que será explicado más adelante.

El Usuario se compromete a leer los términos y condiciones aquí establecidas, por tanto, en caso de realizar la instalación se entiende que adquirirá el conocimiento integral de este documento y la consecuente aceptación de la totalidad de sus estipulaciones.

El Usuario reconoce que el ingreso de su información personal, la realizan de manera voluntaria, quienes optan por acceder a esta aplicación en Colombia o desde fuera del territorio nacional, lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que dichas leyes sean aplicables en su correspondiente país. En caso de que se acceda por parte de menores de edad, deben contar con la supervisión de un adulto en todo momento desde la descarga y durante el uso de la aplicación, en el evento en que no se cumpla esta condición, le agradecemos no hacer uso de la aplicación.

ALCANCE Y USO

La aplicación permitirá la participación del Usuario que cumpla los requisitos para su uso explicados más adelante, en esta aplicación el Usuario podrá participar en un juego de habilidad para competir por el premio de la operación puertas abiertas Renault que consta de un viaje para dos personas a cualquier lugar del mundo más estadía en un hotel por un valor máximo de COP3.000.000, este valor incluye el IVA; ninguno de los dos premios podrá ser canjeable por dinero.

REQUISITOS PARA USO

El Usuario deberá contar con un dispositivo móvil inteligente (Smartphone) o Tableta con sistema operativo Android o IOS, cualquiera de estos con acceso a internet, ambos seguros y confiables. RENAULT-SOFASA, no será responsable por la seguridad de los equipos Smartphone propiedad de los usuarios utilizados para el acceso al canal, ni por la disponibilidad del servicio en los dispositivos en los cuales se descargue la aplicación.

Para acceder a la aplicación El Usuario deberá haber comprado o separado un vehículo Renault Logan, Sandero, Stepway, Duster, Captur, Koleos, Oroch o Alaskan, (No incluye Modelos 2018 Oroch y Koleos) durante el tiempo de la operación puertas abiertas,

Se debe tener en cuenta que en caso de que El Usuario no pueda comprar el vehículo que separó, este perderá automáticamente el premio y no podrá transferirlo ni aplazarlo.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El Usuario se obliga a usar la aplicación y los contenidos encontrados en ella de una manera diligente, correcta, lícita y en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación:(a) Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;(b) Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos de la aplicación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública;(c) Utilizar los contenidos de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización de la aplicación o de los contenidos o de terceros;(d) Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren tener los contenidos;(e) Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la aplicación para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos de esta con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;(f) No permitir que terceros ajenos a usted usen la aplicación móvil con su clave;(g) Utilizar la aplicación y los contenidos con fines lícitos y/o ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, o al uso mismo de la aplicación, que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la aplicación y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de esta y de los contenidos por parte de los usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en esta aplicación están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial cuyo titular es RENAULT-SOFASA, o sus compañías filiales, vinculadas o subsidiarias, en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación. Igualmente, el uso en la aplicación de algunos materiales de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley o por dichos terceros. Todos los contenidos en la aplicación están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de esta aplicación, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de Old Mutual o del titular de los respectivos derechos.

En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial, y a cualquier otra que sea aplicable.

LICENCIA PARA COPIAR PARA USO PERSONAL

Usted podrá leer, visualizar, imprimir y descargar el material de sus productos.

Ninguna parte de la aplicación podrá ser reproducida o transmitida o almacenada en otro sitio web o en otra forma de sistema de recuperación electrónico.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA APLICACIÓN

En el Evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, RENAUL-SOFASA podrá suspender su acceso a la aplicación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la utilización de la aplicación. En el evento en que se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos abandonar la aplicación inmediatamente. RENAULT-SOFASA podrá modificar los presentes términos y condiciones, avisando a los usuarios de la aplicación mediante publicación en la página web www.renault.com.co o mediante la difusión de las modificación por algún medio electrónico, redes sociales, SMS y/o correo electrónico, lo cual se entenderá aceptado por el Usuario, si éste continua con el uso de la aplicación.

JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con esta aplicación, se rigen por las leyes de Colombia

MECÁNICA DEL JUEGO

Para participar, deberás ser mayor de 17 años y tener una orden de pedido en firme de un vehículo Renault Logan, Sandero, Stepway, Duster, Captur, Koleos, Oroch o Alaskan, (No incluye Modelos 2018 Oroch y Koleos) tramitada durante el fin de semana del 7 al 9 de julio, en la Red Renault a nivel nacional. Esta promoción NO aplica para vehículos de servicio público ni flotas de proximidad, ni ventas corporativas. El cliente ganador será aquel que esté de primero en el ranking de la aplicación a las 11:59 PM del 9 de Julio. En caso que el ganador cancele o ceda la orden de pedido, el premio se entregará a quien se hubiera encontrado de segundo en el ranking de la aplicación. El ganador tendrá un plazo máximo hasta el 30 de septiembre de 2017 para contactar a la agencia de viajes designada por RENAULT SOFASA, para separar sus tiquetes y hospedaje. Los tiquetes podrán ser redimidos a cualquier destino del mundo, siempre y cuando esté disponible un vuelo comercial a ése destino, en la agencia de viajes designada por RENAULT-SOFASA y las condiciones de seguridad para el viajero sean adecuadas. El hotel deberá reservarse a través de la agencia designada por RENAULT-SOFASA por un valor máximo de COP3.000.000. El premio no es redimible en dinero. La fecha máxima de reserva para los tiquetes de regreso es el 31 de enero de 2018. Los demás gastos del viaje, incluyendo, pero sin limitarse, a alimentación, transporte terrestre, trayecto ida y vuelta de su ciudad de origen a Bogotá, visas, impuestos, etc., correrán por cuenta del ganador.

DISCLAIMER

Esta es una aplicación de propiedad RENAULT-SOFASA desarrollada por la agencia CHEF SMART MARKETING MIX S.A.S. GOOGLE PLAY, CHEF SMART MARKETING MIX Y APPLE, no tienen relación alguna con el concurso, el cual es de exclusiva propiedad y administración de RENAULT-SOFASA.